Blog

Portada » Blog » Consejos
­

¿Dolor de espalda? Conoce los mejores ejercicios para prevenir y aliviar el dolor de espalda

Uno de los problemas físicos más habituales que hemos padecido alguna vez es ese molesto dolor de espalda. Además de recomendarte que acudas a un especialista, desde EAD quiero recomendarte una tabla de ejercicios para el dolor de espalda que seguro que te van a ser muy útiles en tu día a día.

¿Estás preparado? ¡Empieza […]

|

¿Es el agua la mejor bebida hidratante? ¡SPOILER! NO.

Existen muchos tipos de bebidas hidratantes, pero como entrenadores personales tenemos que contarte cuales son las más recomendadas para realizar una actividad física segura y eficiente.

Esta infinidad de productos se podrían etiquetar en tres tipos: bebidas hidratantes, las energéticas y las recuperadoras.
¡Un vaso de agua, por favor!
“¡Un vaso de agua, por favor!” Es lo primero […]

|

Este verano, lleva una alimentación sana

Con la llegada del verano, el deseo por perder peso y mejorar nuestro físico suele ser cada vez más habitual, teniendo una gran importancia a la alimentación en verano.

Las ganas de perder peso rápidamente de ciertas personas, suele conllevar a graves restricciones alimentarias y famosas dietas de verano, sin tener en cuenta el ejercicio físico. […]

|

Rutina Full Body. Entrena tu cuerpo al completo

La rutina full body es un tipo de entrenamiento corporal en la cual se trabaja todo el cuerpo durante una misma sesión. Además, existen diversas rutinas full body:

rutinas clásicas divididas
rutinas metabólicas
combinación de ejercicios multiculturales…

Antes de profundizar en diversas rutinas full body existentes, recordamos que, el full body es una disciplina que consiste […]

|

¡Pon a entrenar tus piernas!

Lunges
El lunge o zancada, es uno de los ejercicios más sencillos y efectivos que se incluyen en los programas de fortalecimiento, aunque parezcan pasados de moda, son fantásticos para trabajar no solo los glúteos y piernas, si no también tu cuerpo en general ya que ayudan a quemar las temidas calorías. Una de sus principales ventajas es que […]

|

RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA. ¿CÓMO PRACTICARLA?

Existen muchos tipos de respiraciones, pero como entrenadores personales, una de las más importantes para nuestra salud, es la respiración diafragmática o abdominal. Aprender a respirar correctamente, pueden hacerte evitar problemas de la vida cotidiana como, por ejemplo, el dolor lumbar.

 
¿QUÉ ES LA RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA?
La respiración diafragmática es un ejercicio de respiración que nos ayuda […]

|