Preparar el regreso al entreno tras las vacaciones

Llega septiembre y se inicia el síndrome posvacacional. Periodo en el que se acaban las vacaciones y en muchas ocasiones se plantea la intención de mantener una rutina saludable y la vuelta al entrenamiento tras el verano, pero ¡ojo!, no nos engañemos, es frecuente que este propósito no se inicie o cueste mantenerlo constante.

¡Ahora bien!, si eres de los valientes que tiene la idea de retomar el entrenamiento tras el verano, o se propone comenzar a hacer deporte,  estás en el sitio indicado porque nuestros entrenadores profesionales te ayudarán a plantear un entrenamiento personalizado, marcándote objetivos reales en función de tus necesidades y estilo de vida.
¿Listo para quemar esas calorías? ¡Empezamos!

Busca un compañero de entrenamiento

La práctica deportiva es beneficiosa para todas las personas, pero está demostrado que entrenar con un compañero aporta ese apoyo moral que la mayoría de las veces necesitamos para arrancar, ayudándonos a motivarnos y retaros de forma divertida.

¿Sabes otros beneficios de entrenar con tu mejor amigo o tu pareja? ¡Y no son solo deportivos!

  • Entrenar con más energía
  • Mayor seguridad
  • Aumenta la confianza con la persona que entrenas
  • Más motivación y diversión ¡lo más importante para nosotros!

Combínalo con un plan nutricional

¿Sabías que los especialistas en nutrición recomiendan que combines tu plan de ejercicios con una dieta saludable? Sin duda, te dará la energía que tanto necesitas para tus entrenamiento tras el verano. Además, es aconsejable que organices un planning de comidas semanal que te facilitará la lista de la compra para la preparación de cada plato y conseguirás una alimentación más completa.

¡Haz un combo! Completo, equilibrado y saludable.

El deporte y la alimentación van siempre de la mano, si lo que quieres es recuperar tu forma física y volver al entrenamiento tras el verano, es preferible que te asesores con profesionales, ¡como nosotros!

En Entrenador a Domicilio, contamos con un completo equipo que te ayudará con tu plan nutricional y realizará un seguimiento continuo de tu progreso. Nadie dijo que los comienzos fuesen fáciles, pero estamos seguros de que si te lo propones lo conseguirás.

Ahora que ya conoces los secretos para volver a entrenar sin morir en el intento, es momento de recibir el asesoramiento que necesitas. Contacta con nuestro equipo profesional de entrenadores personales y nutricionistas que te asesorarán en todo lo que necesites. En septiembre, ¡entrena con el mejor equipo!

Deja un comentario