Conoce la rutina y ejercicios para quemar calorías y adelgazar

¿Metes barriga esperando que mágicamente desaparezca? ¿Quieres ponerte ese vestido que está cogiendo polvo en el armario? ¡Quédate!, tenemos la solución para adelgazar más adecuada para ti.

Si lo que buscas es que la báscula sea tu amiga, nadie te ayudará mejor que nuestro equipo profesional. Pero recuerda, no hay fórmulas milagrosas para conseguirlo, sino constancia y saber combinar la alimentación con la mejor rutina de ejercicios para adelgazar para alcanzar tus objetivos en un menor tiempo.

No te preocupes, si no sabes por donde empezar, en Entrenador a domicilio ofrecemos el mejor servicio enfocado en la pérdida de peso, donde nos adaptamos a tus necesidades y te demostramos que hacer deporte no es un suplicio.

¿Cómo? Te contamos nuestro secreto mejor guardado. Los mejores ejercicios para quemar calorías, recuerda que si quieres puedes. ¿Preparado? ¿Listo? ¡Ya!

Saltar a la comba

¡Salta, salta conmigo! Sí, sí…como lees. Es un ejercicio perfecto para quemar calorías, así que vuelve a ser niño y salta como lo hacías en tu infancia.

Con este ejercicio, además de quemar calorías, aumentarás la velocidad, resistencia, ganando agilidad y coordinación. Además saltando a la comba, entrenarás los reflejos y la capacidad de reacción, sin olvidar que en una rutina de 30 minutos puedes llegar a quemar hasta 400 calorías ya que en cada salto se trabajan todos los músculos del cuerpo. ¿Empezamos?

Jumping Jacks

¿Se te ocurre algo diferente para eliminar los kilos de más?, ¿sabes que rutina puedes incorporar en tu entrenamiento personal? ¿Jumping Jacks? ¡Eureka!

Estos ejercicios de cardio son muy completos, con ellos ejercitamos los músculos medianos y menores del grupo de abductores. Consiste en realizar repetidos saltos de pie, en posición erguida, con una posición inicial de pies juntos y brazos pegados al cuerpo, hasta juntar las manos por encima de la cabeza y mantener las piernas separadas.

Es un ejercicio sencillo, con el que podemos quemar una media de 10 calorías por minuto, trabajando varios objetivos al mismo tiempo:

  • Resistencia aeróbica y anaeróbica
  • Fuerza
  • Coordinación
  • Velocidad
  • Agilidad

Burpees

Estos ejercicios son tan completos que al hacerlos estamos realizando sentadillas, saltos y flexiones. Además permiten trabajar la fuerza, la resistencia y la coordinación.

Para ello, mantén las manos plantadas en el suelo e impúlsate con las manos mientras te inclinas hacia delante desde la cadera y mueves los pies hacia el pecho con un salto.

¿Se puede pedir algo más para bajar calorías? Creemos que no, pero ojo, ten cuidado de no hacerte daño, si no estás acostumbrado puedes sufrir alguna lesión.

Running

¿Correr es de cobardes?, deja esa absurda excusa y cálzate de ganas para iniciar la actividad, porque realmente esta práctica engancha.

Es cierto que en muchos casos, al principio, puede resultar poco motivante e incluso aburrido, pero todo es plantearlo de forma gradual, ve variando el paisaje, los tiempos, la distancia, lo importante no es cuanto corres, sino que el trayecto que hagas sea gratificante y no te suponga un calvario, para eso dejarte ayudar por un grupo de profesionales. En nuestro equipo de EAD, nos adaptamos a ti y a tu horario ¡Se acabaron las excusas!, ya sea en casa o en la calle conseguiremos los mejores resultados.

Ahora que ya sabes nuestro secreto, solo es cuestión de ponerse manos a la obra. Puede parecer muy costoso vencer a la pereza, pero por eso estamos aquí. En EAD somos un grupo de profesionales cualificados que nos encargamos de que consigas tus objetivos.

¡Confiamos en ti!

Deja un comentario