Blog

Portada » Blog » Alimentación y nutrición
­

¿Qué es la dieta keto y en qué consiste?

Una de las dietas más demandada en los últimos tiempos es la dieta keto o cetogénica, seguro que has oído hablar de ella. Si te has preguntado qué es la dieta keto y cómo funciona, sigue leyendo este artículo porque te vamos a explicar en qué consiste la dieta keto.

Desde principios del siglo pasado se […]

|

Los mejores alimentos para aumentar masa muscular

Si tu búsqueda por ganar músculo es el camino que deseas seguir, necesitas el mapa correcto para llegar hasta él. En esta guía te mostraremos los alimentos para ganar músculo que debes incluir en tu hoja de ruta para aumentar tu masa muscular y obtener los resultados que deseas. Una cosa más, el trayecto hasta tu […]

|

Recomendaciones para una dieta saludable después de Navidad

¡Se acabaron las fiestas! Vuelta a esa rutina que tanto nos atrapa. Cuéntame, ¿cómo van esos propósitos de año nuevo? Seguro que uno de ellos es ponerte en forma o bajar de peso, vamos, los típicos de cada año pero que casi nadie hace y créeme, soy Entrenador Personal y sé de lo que hablo… […]

|

Comer saludable en Navidad, también es posible

Con la llegada de la Navidad, llega un periodo de reuniones, quedadas que incita a los excesos en cuanto a comida y bebida se refiere. En muchas ocasiones, resulta imposible comer sano en Navidad y establecer un horario de comidas y control sobre la ingesta de alimentos.

En cierta manera, esto se debe a que durante la […]

|

¿Es el agua la mejor bebida hidratante? ¡SPOILER! NO.

Existen muchos tipos de bebidas hidratantes, pero como entrenadores personales tenemos que contarte cuales son las más recomendadas para realizar una actividad física segura y eficiente.

Esta infinidad de productos se podrían etiquetar en tres tipos: bebidas hidratantes, las energéticas y las recuperadoras.
¡Un vaso de agua, por favor!
“¡Un vaso de agua, por favor!” Es lo primero […]

|

Este verano, lleva una alimentación sana

Con la llegada del verano, el deseo por perder peso y mejorar nuestro físico suele ser cada vez más habitual, teniendo una gran importancia a la alimentación en verano.

Las ganas de perder peso rápidamente de ciertas personas, suele conllevar a graves restricciones alimentarias y famosas dietas de verano, sin tener en cuenta el ejercicio físico. […]

|