Adelgazar con la ayuda de un Entrenador Personal.

Adelgazar y cuidarse para mantener una salud y estado físico envidiables, es el propósito de muchos cada vez que empezamos un nuevo año, pero realmente, ¿cuántos lo consiguen? y ¿cuántos lo mantienen a lo largo del año?

No dejes caer tus propósitos de adelgazar en saco roto.

Ya han pasado varias semanas desde que empezó el año y te preguntamos, ¿cuántas veces has salido a correr o en cuántas ocasiones has practicado algún tipo de ejercicio?

Ya sea por aspectos climatológicos, la falta de tiempo o la desmotivación, muchas personas van posponiendo sus rutinas diarias de ejercicio. Si eres de los que pertenecen a ese grupo, como entrenadores personales no queremos que fracases en un nuevo intento de cuidarte, por lo que te proponemos que pruebes nuestros entrenamientos personalizados.

Tu entrenador personal, tu mejor motivación para adelgazar.

Un Entrenador Personal representa mucho más que esa figura que te indica qué ejercicio ejecutar y cómo debes realizarlo. Nuestro equipo de profesionales además de mejorar tu estado físico, diseñará un plan alimenticio equilibrado y personalizado, que se complementará con  las diferentes actividades físicas que realices.

A su vez, con la supervisión periódica de tu entrenador personal, irás comprobando tu evolución y logrando resultados, consiguiendo una motivación extra para seguir realizando tu plan de entrenamiento personalizado y alcanzar tus objetivos personales de forma eficaz.

Adelgazar marcando unos objetivos reales.

Al igual que no existen las dietas milagro, tampoco existen tablas de ejercicio mágicas.
En repetidas ocasiones, al iniciar un plan de entrenamiento, la persona suele ponerse metas y objetivos tan idealistas e inalcanzables, que al no conseguirlos, lo único que logra es desmotivarse y abandonar la práctica deportiva.

Cuando nos solicitan nuestros servicios de entrenamiento personal, siempre preguntamos qué quieres y qué necesitas, con el fin de adecuar y planificar un plan de entrenamiento personalizado acorde a los objetivos de cada persona, en el que se consiga un trabajo continuado y progresivo con el fin de que la actividad física se introduzca dentro de plan semanal de forma natural.

Las actividades colectivas dentro de tu agenda social.

Si eres de los que necesitan compañía para realizar ejercicio o de los que requieren de alguien que tiren de ti para no quedarte sentado en el sofá de casa, las actividades colectivas con grupos reducidos que realiza nuestro entrenador personal, dentro del Club de Pérdida de Peso, son tu mejor elección.

Estos grupos reducidos repartidos a lo largo de toda la ciudad, sin duda alguna, suponen una motivación extra en la que cada miembro podrá ir viendo en sus compañeros, y en sí mismo, como consiguen sus objetivos bajando de peso, siempre de forma controlada y realizando actividades acordes a cada necesidad.

Aún estás a tiempo de que tu propósito del año no caiga en saco roto. Cuídate con la ayuda de profesionales y comprueba lo dinámico que puede ser conseguirlo casi sin darte cuenta, ¿Te apuntas a nuestro plan de entrenamiento personalizado?


Autor: Entrenador a Domicilio

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Deja un comentario