Entrenamiento grupal en Navidad

Entrenar en grupo, es una actividad gratificante para aquellas personas que tienden a abandonar el ejercicio físico por falta de motivación. Realizar deporte siempre es beneficioso, pero sí además lo hacemos con más personas, nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento y aumentar el sentimiento de pertenencia a un colectivo.

Llega la Navidad y con ella las excusas para entrenar

Con el comienzo del mes de diciembre, sabemos que se hace cuesta arriba seguir con las rutinas del entrenador personal. Es época de quedadas con amigos, comidas con compañeros de trabajo y momentos familiares. Pero como personal trainers, creemos que no debes usarlo como excusa para saltarte los entrenamientos en navidad.

Una Navidad enfocada al deporte

Desde Entrenador a Domicilio Málaga, os proponemos buenos hábitos de vida y regalar salud. Por ello nos hemos planteado una carta especial para de reyes magos, en la que todos los miembros de la familia, tendrán su propio entrenamiento adaptado a sus características y objetivos.

 

Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien y os voy a pedir…

Control y pérdida de peso para los menos activos de casa

Especialmente pensado para aquellos que les cuesta hacer deporte y siempre están preocupados por los excesos de navidad. Como entrenadores deportivos tenemos la rutina perfecta. Somos entrenadores personales, y sabemos como puedes conseguir tus objetivos, mantenerte motivado y evitar ganar esos kilitos de más en Navidad.

En Entrenador a Domicilio Málaga, queremos que disminuyas tu porcentaje graso e incrementes tu masa muscular, acompañadas de mejoras importantes tanto físicas como mentales, ¡no dejaremos que te gane el turrón!

Para los jóvenes: tonificación y aumento de masa muscular

Para esos adolescentes activos, este será el mejor entrenamiento. Podrán elegir si quieren tonificar su cuerpo para conseguir un resultado fibroso, ganar masa muscular o definir algún grupo muscular. ¿Cuál es tu objetivo navideño?

¡Los abuelitos también entrenan!

Para los más mayores de la casa, será una forma perfecta de mantenerlos activos y en movimiento durante el día a día, algo que les beneficiará y hará que no estén acomodados en el sofá. Les ayudaremos con ejercicios para el equilibrio, la fuerza y resistencia, de manera que se disminuya el riesgo de caídas y mejoremos sus problemas cardiovasculares. Esta Navidad, haremos que ellos también se diviertan entrenando, atendiendo a sus necesidades.

Para mantener a tu cuñado entretenido

Para ese cuñado deportista que lleva todo el año “calentándote la cabeza” para que te vayas a entrenar con él, tenemos un entrenamiento adecuado para su preparación física.

Es un entrenamiento para personas más avanzadas físicamente, y en el que ajustaremos milimétricamente el volumen y la intensidad del entrenamiento, para que alcance los mejores objetivos. Conseguiremos que después de la sesión, no tenga ganas de aburrirte con sus historias.

Y para terminar…¡fisioterapia a domicilio!

Para terminar el día, una sesión de fisioterapia a domicilio será el complemento perfecto para la rehabilitación, descarga. Es un regalo placentero para cualquier miembro de la familia.

Nuestros fisioterapeutas profesionales apuestan por los masajes como servicio de fisioterapia a domicilio. Esta Navidad te proponemos que acabes con esa lesión que lleva doliéndote todo el año.

El personal trainer y fisioterapeuta a domicilio, trabajarán conjuntamente, partiendo de la previa información sobre el ejercicio físico realizado. De este modo, podrán definir los ejercicios y técnicas con las que se intervendrá en cada sesión.

Con todo esto, podrás pasar una Navidad saludable y activa, de la mano de tus seres queridos. Desde Entrenador a Domicilio Málaga ponemos a tu disposición un equipo de personal trainers y fisioterapeutas especializados que harán que esta navidad los reyes magos traigan salud a toda tu familia.


Autor: Entrenador a Domicilio

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Deja un comentario