Entrenamiento con TRX. Entrenamiento en suspensión

El entrenamiento con TRX se basa en la realización de rutinas y ejercicios funcionales, donde aprovechamos el peso corporal para trabajar la musculatura mediante la realización de ejercicios en suspensión.

Como entrenadores personales, consideramos que es un sistema de trabajo muy eficaz para mejorar el rendimiento, la salud, el estado físico o simplemente divertirse haciendo ejercicio, además de trabajar todos los músculos del cuerpo.

 Entrena con tu propio peso corporal

Para eliminar la grasa corporal y tonificar la musculatura es necesario hacer ejercicios de fuerza. Pero…. rompe con la idea de levantar pesas.

Nuestro personal trainers te propone entrenar con TRX mediante una serie de ejercicios de fuerza donde utilizamos una cinta de nylon resistente y regulable en altura. Por otro lado, su sistema de anclaje permite que se pueda sujetar en casi cualquier punto, lo que favorece que el TRX lo practiques donde quieras, incluso al aire libre, como hacemos en nuestros circuitos de entrenamiento personal en Málaga.

 ¿Quieres entrenar con TRX?. Conoce los beneficios que aporta a tu cuerpo

  • Actividad completa; permite entrenar todo el cuerpo, mejorando la movilidad, coordinación y flexibilidad.
  • El entrenar con tu propio peso corporal y con ejercicios adaptados a tu estado físico, posibilita que sea un entrenamiento apto para personas de cualquier edad.
  • Recuperación y disminución del riesgo de lesiones. Es un entrenamiento por el que apuestan fisioterapeutas y médicos especialistas del deporte para los tratamientos de rehabilitación.
  • Recomendado para personas con problemas de espalda: la práctica continua de este entrenamiento refuerza los músculos lumbares, abdominales o los del pecho, reduciendo la lumbalgia y los dolores de espalda.
  • Pérdida y control del peso. Al trabajar todas las partes del cuerpo requiere un gasto de energía mayor, consiguiendo quemar grasa más rápidamente, pero no olvides que es recomendable llevar una alimentación saludable, no todo es el ejercicio físico si buscas salud.
  • Mayor tonificación y fuerza: La utilización del propio peso corporal aumenta la fuerza y tonifica varios grupos musculares, notando resultados efectivos de forma rápida y armónica, siempre con el seguimiento de un entrenador personal.
  • Contra la pérdida de masa ósea. Los ejercicios en el TRX pueden favorecer que no se reduzca la masa ósea. 

¿Aún sigues pensando que el entrenamiento con TRX no es para ti?

Eso es que no lo has probado, por ello como entrenadores personales en Málaga te invitamos a practicarlo. Te regalamos una sesión de entrenamiento personalizado con ejercicios que te ayudarán a trabajar la fuerza, quemar grasa, tonificar los músculos y conseguir una resistencia funcional.

Anímate a decirle adiós a la grasa, tonifica tu cuerpo, mejora tu agilidad y calidad de vida, te esperamos para entrenar con TRX, ¿Iniciamos la sesión?


Autor: Entrenador a Domicilio

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Deja un comentario