Suplementos pre entreno: ¿sabes qué son y para qué sirven?

Los suplementos pre entreno son una solución óptima para mejorar tu rendimiento deportivo. También conocidos como “pre workout”, el objetivo principal de estos complementos, es aumentar la masa muscular, lo que se traduce en mayores y mejores resultados.

La práctica deportiva suele ser habitual para poner fin a la jornada. Por eso, el horario preferido para la gran mayoría es en el horario de tarde-noche. En estos casos, el rendimiento físico puede disminuir por el cansancio acumulado. Y es aquí, donde los suplementos pre entreno funcionan a la perfección. Con los complementos alimenticios adecuados a tu condición física y necesidades, se potencian los efectos del ejercicio.

Pero, ¿son todo beneficios? En Entrenador a Domicilio te damos todas las pautas para que conozcas todo lo necesaria para que tu entrenamiento deportivo alcance un nivel superior sin poner en riesgo lo más importante: tu salud corporal.

Función de los suplementos pre entreno

Los componentes de los suplementos deportivos ayudan a potenciar la musculatura, mejorar la circulación sanguínea y aumentar la energía. Es por ello que, con su consumo, se consiguen grandes resultados. Como expertos en entrenamiento personal en Málaga, sabemos que esto, debe ir también acompañado de otros factores. Por eso, hay que adoptar buenos hábitos de vida, llevar una alimentación saludable y tener una adecuada condición corporal.

Todo ello, suma para que obtengas grandes resultados deportivos. Por eso, es tan importante el papel que juegan nuestros entrenadores en Málaga. El ejercicio físico se ajusta a tus necesidades corporales y objetivos específicos, gracias a la elaboración de un plan completo.

¿Cuándo se debe tomar el pre entreno?

Lo más aconsejable, es que tomes el complemento pre entreno aproximadamente media hora antes de iniciar el entrenamiento. Para gozar de una asimilación más rápida, tómalo con el estómago vacío. Y preferiblemente, no antes de la hora de acostarte, ya que su potente nivel de estimulación puede jugar en contra del descanso.

Además, en ningún caso debe sustituir una alimentación equilibrada y cada cierto tiempo, se deben alternar periodos de descanso. Te recomendamos que en todo momento, estés alerta de tu nivel de tolerancia para que consigas los resultados deportivos que deseas.

Ventajas e inconvenientes del pre entreno

Sin duda, una de los principales beneficios del pre entreno es que el rendimiento deportivo aumenta. Por eso mismo, cada vez está más extendido su uso dentro de la nutrición deportiva. Con la suplementación deportiva se consigue:

  • Aumento de la masa muscular.
  • Incremento de los tejidos musculares.
  • Mayor rendimiento.
  • Más motivación.
  • Quema de grasas.

También, pueden existen algunas contraindicaciones derivadas de su consumo. Es por ello aconsejable, que ante de iniciarte con el pre entreno, consultes con profesionales para recibir un asesoramiento totalmente personalizado. Algunas consecuencias derivadas son:

Logra el mejor resultado siguiendo un pre entreno adecuado con nuestro entrenador personal en Málaga. Guiamos tus pasos desde el comienzo para que experimentes una gran evolución porque para ponerte en marcha, solo necesitas la motivación necesaria. Alcanza los mejores resultados con Entrenador a Domicilio.


Autor: Entrenador a Domicilio

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Deja un comentario