Plan de entrenamiento personalizado: preparación física a tu medida

Un plan de entrenamiento personalizado es uno de los servicios deportivos más demandados actualmente. La figura del personal trainer gana cada día más adeptos por la eficacia de sus rutinas de entrenamiento, supervisadas continuamente por un profesional de la salud y el deporte.

La meta de nuestros preparadores físicos en Málaga es alcanzar los objetivos marcados. Para ello, se crea un programa totalmente adaptado a tus necesidades.

Desarrollamos tablas de entrenamiento a través de métodos individualizados que permiten un mejor seguimiento de la evolución.

No solo se trata de observar la condición física y composición corporal inicial, sino también de adaptar estas sesiones al tiempo que puedes dedicarle.

La importancia de un plan fitness hecho para ti

Desde EAD sabemos lo importante que es contar con un entrenador personal que te oriente en todo momento sobre qué técnicas de entrenamiento realizar. Así mismo, conocemos la eficiencia de un plan de entrenamiento personalizado, pues proporciona los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Está demostrado que si el entrenamiento físico se realiza de forma individual y se encuentra dirigido por un entrenador profesional, la motivación y éxito del plan es mayor.

Contar con toda la atención de un preparador fitness es sin duda una ventaja. Te permitirá desarrollar una actividad física mucho más segura. Además, la adaptación de los ejercicios según el estado de salud y capacidades personales. Esto hace que los efectos comiencen a notarse antes y el camino sea mucho más llevadero, evitando lesiones.

Como Entrenadores a domicilio personalizamos cualquier plan de entrenamiento personalizado. Ya sea con la finalidad de tonificar, aumentar masa muscular, perder peso, recuperarse de una lesión o prepararse para una actividad física concreta. Nosotros nos encargamos de adecuar la intensidad del ejercicio físico y establecer las rutinas de ejercicios más apropiadas al caso específico.

Training a la carta

Podemos entrenar en el domicilio o al aire libre. Una vez que evaluamos tus objetivos y aptitudes, se da paso a planificar un workout que te lleve al cambio deseado.

Para dar con los ejercicios correctos, se realiza un cuestionario general que facilite el enfoque de los entrenamientos.

La definición de unos objetivos reales es fundamental para la obtención de los mismos. Si olvidar, que organizar adecuadamente los intervalos de entrenamiento y determinar qué tipo de ejercicios van a formar parte de este, es la base sobre la que se asienta el plan de entrenamiento personalizado.

La motivación en el plan de entrenamiento personalizado

Por otro lado, es importante tener en cuenta el apoyo mental que aporta el entrenador personal. Recuerda que es una de las características principales de los entrenamientos personalizados. Además un personal trainer te motivará  a continuar cuando el entreno se pone “cuesta arriba”. Entrenando en solitario, estos duros momentos se convierten muchas veces en abandono.

Sal de tu zona de confort y ponte en forma con el equipo EAD. Pondremos a tu disposición todos los recursos necesarios para maximizar tu potencial y así, adquirir seguridad en ti mismo. Un plan de entrenamiento personalizado es tu alternativa. No te lo pienses más… “¡Si entrenas acompañado llegarás más lejos!”


Autor: Entrenador a Domicilio

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Deja un comentario