Equipo EAD

El equipo de EAD, está formado por entrenadores personales, licenciados en Ciencias de la Actividad física y del Deporte por la Universidad de Gales, con una gran experiencia en el sector.

Además, disponemos de servicio de fisioterapia (fisoterapeuta) y nutricionistas, englobando todos los servicios necesarios para alcanzar una vida saludable y lograr los objetivos físicos o de rehabilitación.

Gastón Márquez:

Entrenador Personal. Impulsor y creador de este proyecto. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Gales.

“Mi objetivo personal, como responsable, es lograr el bienestar físico e –inclusive- psicológico de nuestros usuarios, mediante el alcance de los objetivos propuestos”.

Jorge Carrasquilla:

Fisioterapeuta. Número de Colegiado, 5757.  Tratamientos de lesiones musculares (roturas, contracturas…), tendinitis, masajes deportivos y relajantes…

Guadalupe Moreno Fernández:

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y un Máster en Tecnología y Calidad Alimentaria. Encargada de elaborar dietas personalizadas adaptadas a las necesidades de cada uno.