La fisioterapia a domicilio es un servicio que realizamos como atención preventiva, curativa del paciente, mediante el uso de medios físicos y manuales con técnicas y tratamientos específicos.

De forma paralela para alcanzar la plena rehabilitación en el paciente, su personal trainer establecerá un entrenamiento personalizado ajustado a sus condiciones físicas y objetivos. Llevando a cabo un seguimiento exhaustivo de la actividad física para una correcta evolución. Por ello, nuestros personal trainers en Málaga recomiendan la fisioterapia a domicilio  como método de prevención y mantenimiento de la salud deportiva.

Fisioterapia para sanar lesiones somáticas.

La fisioterapia es la disciplina que aplica tratamientos por medios físicos para mejorar la salud del cuerpo humano. Es decir, el fisioterapeuta a domicilio suministrará calor o movimiento en ciertas zonas del tronco y extremidades con el fin de conservar la vitalidad de nuestros músculos. Funciona como un método curativo, que permite la recuperación de lesiones somáticas y otras alteraciones.

Masajes adaptados a cada dolencia.

La fisioterapia es una especialidad amplia e incluye técnicas de diversa índole. Nuestros fisioterapeutas profesionales apuestan por los masajes como servicio de fisioterapia a domicilio principal. Dependiendo de la dolencia del paciente se seleccionará un determinado masaje.

Se interviene con masajes deportivos cuando el deportista se enfrenta a una competición, proponiendo un  tratamiento antes, durante y después de la misma. Para casos relacionados con el estrés, lo más acertado es escoger un masaje relajante. Cuando las dolencias están focalizadas en una zona determinada, el masaje se efectuará en esta misma, como masajes en las cervicales o lumbares.

Ventajas de combinar la fisioterapia a domicilio con el personal training.

El personal trainer y fisioterapeuta a domicilio, trabajarán conjuntamente, partiendo de la previa información sobre el ejercicio físico que realiza el deportista. De este modo, podrán definir los ejercicios y técnicas con las que se intervendrá en cada sesión.

Recuerda que la fisioterapia reporta grandes beneficios a la salud, pero combinar un tratamiento de fisioterapia a domicilio con el de personal training ofrece aún más ventajas.Además la relación entre paciente y profesional será más estrecha y se sentirán más cómodos comunicando sus necesidades. En consecuencia, el trato es completamente personalizado. Se le dedica más tiempo a cada caso, se crean lazos fuera de lo profesional, y los resultados tienden a ser mucho más óptimos.

Dónde encontrar este servicio.

Puede que parezca complicado encontrar un servicio tan individualizado en una sola compañía. Sin embargo, desde Entrenador a Domicilio Málaga ponemos a tu disposición un equipo de personal trainers y fisioterapeutas a domicilio que presentarán un plan de entrenamiento personalizado combinado con una terapia de fisioterapia adaptada.

¡Llámanos y apuesta por tu salud deportiva!


Autor: Entrenador a Domicilio

Edición y diseño: La Factoría Creativa