Gracias a todos por vuestras palabras y apoyo. Continuamos trabajando para vosotros.
EAD
“Apenas tenía masa muscular, no podía ni andar deprisa…gracias a la paciencia y profesionalidad de Gastón, voy recuperando el ritmo normal de la vida.”
Marian Ortega
Cuando comencé a entrenar con Gastón acababa de pasar un largo periodo en cama. Apenas tenía masa muscular, no podía ni andar deprisa, y estaba mareada casi todo el tiempo. Ahora tengo un buen tono muscular, hemos desbloqueado mi diafragma y los mareos son cada vez más infrecuentes y suaves, aunque aún queda trabajo por hacer. No me atrevía a hacer casi nada, pero gracias a la paciencia y profesionalidad de Gastón, voy recuperando el ritmo normal de la vida.
Marian Ortega
Empecé a entrenar con Gastón en el año 2010. Por aquel entonces tenía un moderado sobrepeso y el primer objetivo que nos marcamos fue perder peso, logré perder 15 kilos y a partir de ahí empezamos a trabajar tonificación con el objetivo de conseguir un cuerpo estético. Hoy puedo decir que entre los dos lo hemos conseguido y lo mejor es que sigo mejorando día a día.
Juan Fernández
“Logré perder 15 kilos y a partir de ahí empezamos a trabajar tonificación…”
Juan Fernández
“He conseguido mucho más de lo que jamás había creído posible…”
Dolores Cantelli
Antes de empezar a entrenar con Gastón sólo era capaz de correr un minuto seguido. Hacía intervalos de 1 minuto andando y 1 corriendo y hacer eso durante 15 minutos me parecía todo un logro.
Una vez comenzados los entrenamientos con Gastón todo cambió: el fondo, la distancia, la flexibilidad… Ahora ya puedo decir que he terminado 4 medias maratones, más de media docena de trails de montaña, para culminarlo con finalizar la 101 km de La Legión.
He conseguido mucho más de lo que jamás había creído posible así que animo a todos a sumar 1 minuto más 1 minuto, hará llegar donde queráis y confiando en Gastón.
Dolores Cantelli
Llevaba tiempo de un gimnasio para otro, me aburría o no tenía tiempo de ir, hasta que me hablaron de Entrenador a Domicilio, los entrenamientos son mucho más dinámicos, divertidos… y ¡duros!: en una hora aprovecho mucho más y en poco tiempo ves los resultados.
Alejandro Segunda
“…me hablaron de Entrenador a Domicilio… en una hora aprovecho mucho más y en poco tiempo ves los resultados.”
Alejandro Segunda
“Deportivamente hablando es una persona muy cualificada y fácilmente adapta los entrenamientos a tu vida diaria.”
Chema Navajas
Llevaba tiempo oyendo hablar de Gastón, a través de amigos. Siempre hice deporte durante mi vida pero el stress de la vida diaria hacia que el tiempo libre que tenía lo ocupara en otras cosas. Fue después de pasar una época complicada personal cuando al fin decidí acudir a él. Desde el principio la sensación de trabajar con él ha sido gratificante. Deportivamente hablando es una persona muy cualificada y fácilmente adapta los entrenamientos a tu vida diaria. Mis horarios son complicados, así que soy el primero de la mañana en entrenar. Además de entrenador se ha convertido en amigo.
Chema Navajas
Cuando comencé a entrenar con Gastón estaba cansada de dar clases programadas y perder peso pero no tener tonificado nada. No me veía haciendo cantidad de cosas que hago hoy y antes no me veía capaz. Ahora las amigas me preguntan qué hago para estar tan bien y me siento mucho más ágil. Gracias a la caña que me ha dado Gastón me veo capaz de hacer cualquier actividad física y de superar cualquier reto y no sólo físico.
Aurora Pérez
“Gracias a la caña que me ha dado Gastón me veo capaz de hacer cualquier actividad física y de superar cualquier reto y no sólo físico.”
Aurora Pérez