Entrenador personal, un regalo para este 2019

Un entrenador personal es un profesional del deporte, que estudia tu condición física, para plantear una rutina de ejercicios adaptados a tus necesidades, con objeto de mejorar tu rendimiento deportivo y estado físico.

Llega la época de quitarse esos “kilitos” ganados esta Navidad

Empieza el año nuevo y la agenda se llena de buenos propósitos, entre ellos cuidar la salud, mejorando nuestros hábitos alimenticios y realizando la práctica de algún deporte. Muchas personas se plantean empezar a entrenar o volver hacerlo después estas fiestas, pero.. ¿Cuánto dura ese propósito?

Hacer deporte de forma estricta, solo conseguirá desmotivarte.

Siendo tu personal trainers te recuerdo que a menudo iniciamos la práctica de algún ejercicio de forma autónoma, haciéndolo bruscamente, sin pausas ni control, en este caso, eres carne de cañón para las lesiones, además de tener todos los indicios de abandonar rápidamente.

No desistas, este año 2019, ¡vas a conseguirlo!

¿Quieres hacer deporte? Te proponemos ser tu entrenador personal en Málaga… En primer lugar, debes tener claro cuáles son tus objetivos, eso sí, debes ser realista y sobretodo constante.

No tengo tiempo

¿Te suena esta expresión? Rompe con ella, soy un entrenador a domicilio en Málaga y realizo un plan de entrenamiento específico, adaptado a tu físico, objetivos, estilo de vida y horarios….

¿En qué puede ayudarme un entrenador personal?

Seré tu fuente de inspiración

Como entrenador personal te ayudaré a motivarte, entrenando junto a ti con variedad de ejercicios y un ritmo que te haga sentir bien. Notarás progresión de forma paulatina, con perseverancia, todo se puede.

Te estaré vigilando

El seguimiento es determinante para la superación de un programa propuesto por tu entrenador personal. Todos tenemos un ritmo de vida diferente, a veces nuestro trabajo nos obliga a alargar nuestros horarios. Como personal trainer adaptaré las rutinas según tus ganas y el ritmo que quieres establecer.

¡Stop lesiones!

No te preocupes más por tus lesiones. Un entrenador personal te guiará para realizar la técnica correcta en cada movimiento, evitando lesiones y entrenando de una forma segura. Es una de las razones de peso para tener un personal trainer, no olvides que sin una buena técnica a la hora de hacer los ejercicios, puedes sufrir lesiones graves y hacer que tu entrenamiento no sea efectivo.

Realizar un plan de entrenamiento personalizado

Tener en cuenta tu anatomía, objetivos, tu estado de salud o tu ritmo de vida es algo que solo un entrenador personal puede hacer a la hora de crearte una rutina de ejercicios. Esto es algo muy positivo, ya que teniendo un entrenamiento personalizado, tus objetivos no tardarán en cumplirse.

¡Motivación por las nubes!

“Por una vez que no vaya no pasa nada” “hoy tengo mucho trabajo”. Son excusas muy comunes después de llevar unas semanas en el gimnasio, y mucho más después de Navidad. Como entrenadores personales en Málaga te haremos más fácil que cumplas ese propósito de año nuevo que nunca has llegado a cumplir. Deja las excusas, ¿empezamos a entrenar?

 


Autor: Entrenador a Domicilio

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Deja un comentario